María Belén Pina Patón

María Belén Pina Patón

Abogada


bpina@rmlabogados.com
952 21 21 88 · 952 21 02 19

Descargar vcard

EXPERIENCIA

Mª Belén Pina Patón es abogada desde 1991, comenzó el ejercicio de la abogacía especializándose en temas penales, dedicándose al poco tiempo a cuestiones en su mayoría civiles, laborales y administrativas. Actualmente está especializada en Responsabilidad civil, Reclamaciones por daños personales y materiales tanto en el ámbito civil como en el laboral, así como Responsabilidad patrimonial de la administración.

Asimismo posee una amplia experiencia en todo el orden jurisdiccional civil, derecho de familia, testamentaría y herencias en general, así como a todo lo referente a contratos entre particulares y empresas.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciada en Derecho. Universidad de Málaga.

Para continuar su formación ha participado y participa en numerosos cursos jurídicos, tales como Curso de Prácticas Jurídicas. Universidad Nacional de Educación a Distancia. 72 horas. 1990.

– Jornadas Jurídicas Sanitarias. Ilustre Colegio de Abogados de Melilla y Hospital Comarcal. 1991.

– Curso de Actualización Legislativa organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en colaboración con la División de Formación del Cuerpo Nacional de Policía.

– Curso de Práctica Procesal Civil realizado en La. Universidad Nacional de Educación a Distancia.

– Curso de Práctica Procesal Penal realizado en La UNED.

– Curso de Prácticas Jurídicas 2004/2006, superado tras prueba de calificación celebrada en el Ilustre Colegio de Almería de una duración de 800 horas lectivas.

Y otros muchos.

IDIOMAS

Francés.

Algunas nociones de Inglés.